Menciones legales


copyright

Empecemos con las cosas serias…

La Web del abordaje tisular va dirigida a cualquier persona que desea informarse sobre la osteopatía y el abordaje tisular. La primera página Web dedicada al abordaje tisular la imaginé y creé yo mismo en diciembre de 1999 (gracias a un temporal que me bloqueó en casa durante una semana, dándome tiempo para ocupar…) con la intención de dar a conocer mejor la osteopatía y el abordaje tisular. Esta primera Web fue puesta en línea el 28 de diciembre de 1999.

Como toda publicación, la Web del abordaje tisular está protegida por el Código de la propiedad intelectual. [1] Cualquier persona que desee reproducir por cual medio que sea un documento de la Web del abordaje tisular debería solicitarlo por escrito. Por tanto, cualquier reproducción no autorizada está prohibida.

Respecto a los documentos que se reproducen con la autorización, también están protegidos por el código de la propiedad intelectual [1] así que requieren una autorización expresa de su(s) autor(es) para poder ser reproducidos.

Esta Web no colecta ninguna información confidencial y no utiliza ningún cookie.

Las estadísticas de funcionamiento se proporcionan a través del hospedaje, actualmente 1 & 1.

No tengo ninguna acción sobre la recogida de estas estadísticas. Tienen un uso puramente informativo y no se utilizan con un fin comercial o mercantil.

Cualquier persona o cualquier página Web mencionada sobre la Web del abordaje tisular tiene la posibilidad de hacer modificar, rectificar o suprimir las informaciones que le conciernen.

Y ahora seamos simplemente realistas…

1. El objetivo de esta Web simplemente es la difusión y el hecho de compartir informaciones…

2. Si no queremos que una información circule, sea recuperada y utilizada por una tercera persona, no se coloca sobre la Web.

Por consiguiente no me hago ninguna ilusión. Los textos serán bajados, copiados y pasarán de mano en mano y de caja electrónica en caja electrónica. Y está muy bien. Internet está hecho para compartir, así que aprovechémoslo.

Solo pido que se citen las fuentes y que los enlaces sean indicados. Y que si uno o varios de los textos deben de ser utilizados con fines singulares, se me pida permiso.

Juan Bañuls
Webmaster
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


1 – Dicho Código de la propiedad intelectual solo autoriza, según el artículo L. 122- 5. 2º y 3º a), por una parte, las « copias o reproducciones estrictamente reservadas para el uso privado del copista y no destinadas a una utilización colectiva » y, por otra parte, los análisis y las citaciones breves con un finalidad de ejemplo y de ilustración, « cualquier representación o reproducción integral o parcial hecha sin el consentimiento del autor o de sus derechohabientes o representantes es ilícita » (art. L. 122-4). Por lo tanto, dicha representación o reproducción, por cualquier proceso que sea constituiría una falsificación sancionada por los artículos L. 335-2 y posteriores del código de la propiedad intelectual.